Tras el éxito del año pasado la federación castellano manchega y la excelentísima diputación de cuenca vuelven a organizar el Serranía Orienteering Camp. En esta ocasión el campus de orientación tendrá lugar en Uña provincia de cuenca.
Durante 4 días podrás disfrutar de 8 entrenamientos y 3 análisis técnicos. Es el momento perfecto paara ponerse en forma para la segunda parte de la temporada de este año. Además es una oportunidad única para entrenar de cara a la décima prueba de la liga nacional que se celebrará en Octubre en la ciudad encantada. Los terrenos son similares y estan cartografiados por la misma persona.
Los entrenamientos van dirigidos a que los participantes mejoren su nivel técnico y físico. Entre las técnicas que se practicarán se encuentran; orientación mediante curvas de nivel, controlar la velocidad de carrera en zonas muy complejas de piedras y realización de rumbos en diferentes entornos. Los entrenamientos se dividirán en tres niveles de dificultad para que se adapten a todos los participantes.
Puedes encontrar mas información e inscripciones en la página de la federación de orientación de Castilla – La Mancha.